*

Faithless II será lanzado en abril por la editorial Boom

23 ENE 2020 / Comics

Faithless II será lanzado en abril por la editorial Boom

Brian Azzarello y Maria Llovet continuarán la historia de Faith en Italia, mientras el personaje sigue siendo arrastrada por la seducción de la magia negra.


Tras concretar su primer arco argumental, el equipo creativo compuesto por el escritor Brian Azzarello (Batman: Damned) y la dibujante Maria Llovet (Heartbeat) continuarán la historia de su aclamada serie erótica, Faithless, bajo el amparo de la editorial Boom! Studios.

El segundo volumen implicará a seis nuevos números, que continuarán la historia de Faith y sus amantes: los literalmente diabólicos Louis y Poppy. Todo esto mientras se llevan a cabo actos de magia y caos en las calles de Italia.

Turín, conocido como el epicentro de la magia negra, es también un lugar de alta moda, arte y literatura. Ahora, Faith está en el centro de todo y con eso, su propio poder crece. Pero cualquier poder tiene un precio y Faith acaba de comenzar a pagar el suyo“, anticipa la sinopsis.

Tengan en cuenta que, tal como sucedió en el primer arco, Tula Lotay (Black Widow) hará portadas variantes eróticas que vendrán en bolsas oscuras debido a su contenido sexual.

Faithless II #1 saldrá a la venta en abril de 2020.

Seguir leyendo