*

The Falcon and The Winter Soldier pospone rodaje por sismos en Puerto Rico

13 ENE 2020 / Series

The Falcon and The Winter Soldier pospone rodaje por sismos en Puerto Rico

Los movimientos telúricos han hecho imposible para producción realizar las grabaciones del programa.


La próxima serie de Disney+ sobre los mejores amigos del Capitán América se ha encontrado con un obstáculo durante su producción. Variety confirmó que el rodaje de The Falcon and the Winter Soldier se ha pospuesto hasta nuevo aviso debido a los sismos que han ocurrido en Puerto Rico.

Las grabaciones estaban agendadas para este mes en la isla e incluso se querían ahí por varias semanas, pero fueron postergadas debido a los movimientos telúricos de la zona en las recientes semanas, incluyendo un temblor de 6.4 (escala Ritcher) el 7 de enero y otro de 5.9 hace dos días.

Aún se desconoce cuándo se reanudarán las grabaciones o si este impedimento tendrá algún efecto en la fecha de estreno, esperado para el segundo semestre de este año.

Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a darle vida a sus personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, con la compañía de Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell en el elenco. La serie de seis episodios es parte de la seguidilla de programas de Marvel Studios que Disney+ tiene en su agenda.

 

Seguir leyendo