*

Este es el primer póster de The Falcon and the Winter Soldier

26 AGO 2019 / Series

Este es el primer póster de The Falcon and the Winter Soldier

El próximo año Sam Wilson y Bucky Barnes protagonizarán su propia serie para el servicio de streaming de Disney.


Marvel Studios aprovechó la convención de Disney conocida como D23 para revelar varios detalles sobre sus próximos proyectos tanto para la arena cinematográfica con su anticipada Fase 4, como para el ámbito televisivo con las distintas producciones ambientadas en el MCU que presentará como parte de la oferta de Disney+.

En ese sentido, además de revelar la participación de nuevos personajes, el estudio utilizó el evento para presentar el primer póster de una de sus series más anticipadas: The Falcon and the Winter Soldier.

El pasado domingo, a través de las historias de Instagram de la cuenta oficial de Disney+,  se dio a conocer el primer afiche oficial de la serie centrada en Sam Wilson y Bucky Barnes, la cual seguirá a ambos personajes tras los eventos de Avengers: Endgame que acabaron con el retiro del Capitán América.

Como pueden apreciar en la siguiente foto, el póster muestra a ambos personajes con sus nuevos atuendos, que incluyen un apariencia bastante similar a The First Avenger para Barnes y un traje más colorido para Wilson. Todo mientras de fondo se ve al famoso escudo del Capitán América y una silueta de Falcon volando por los cielos.

The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en 2020 a través Disney+, y además de los personajes titulares contará con U.S. Agent, Sharon Carter y Zemo.

Seguir leyendo