*

Zemo y Sharon Carter podrían regresar en la serie de Falcon y Winter Soldier

21 MAY 2019 / Series

Zemo y Sharon Carter podrían regresar en la serie de Falcon y Winter Soldier

Ambos personajes que estuvieron presentes en "Capitán América: Civil War" estarían en la mira de la nueva producción para el streaming de Disney.


En medio de toda la confusión por la continuidad de la histroia de Capitán América tras los eventos de Avengers: Endgame, la sobrina nieta de Peggy Carter y enamorada de Steve, Sharon Carter, podría regresar al universo cohesionado de Marvel Studios.

De acuerdo a Deadline, la actriz tras Sharon Carter/ Agente 13, Emily Van Camp, estaría en conversaciones para sumarse a la nueva serie centrada en Falcon y Winter Soldier, la cual será parte de la apuesta del MCU para el servicio de streaming de Disney.

Pero la Agente 13 no regresaría sola, ya que desde el sitio indican que Daniel Bruhl también estaría en conversaciones para incorporarse a la serie y traer de vuelta a nada más ni nada menos que Helmut Zemo.

Por supuesto, esto no deja de ser una apuesta interesante considerando que Sharon Carter y Zemo aparecieron por última vez durante los eventos de Capitán América: Civil War, una película que enfrentó de una manera a Winter Soldier con el villano.

En ese panorama, si bien aún no hay muchos detalles respecto a la serie, desde Deadline indican que Sam Wilson “aceptando el escudo del Capitán América al final de Avengers: Endgame figurará en la miniserie”.

Por otra parte, ya en un área más técnica, The Falcon and the Winter Soldier contará con Anthony Mackie y Sebastian Stan como protagonistas repitiendo sus roles como Sam Wilson y Bucky Barnes, respectivamente.

Mientras que la dirección de los seis capítulos que conformarán la miniserie estará en manos de Kari Skogland, quien ha comandado episodios de The Handmaid’s Tale, NOS4A2 y la película Fifty Dead Men WalkingMalcolm Spellman. Todo de la mano de un guión de Malcolm Spellman (Empire) con miras a un estreno en agosto de 2020 en Estados Unidos.

Seguir leyendo