*

Conozcan a los personajes de The Falcon and The Winter Soldier con estos nuevos artes conceptuales

12 NOV 2019 / Series

Conozcan a los personajes de The Falcon and The Winter Soldier con estos nuevos artes conceptuales

La nueva serie de Marvel Studios que será emitida por Disney Plus seguirá a Sam Wilson luego de tomar el manto del Capitán América.


Este martes Disney Plus comenzó a funcionar oficialmente en Estados Unidos, lo que significa que la Casa de Mickey Mouse ya dio rienda suelta a la promoción de las próximas producciones que formarán parte de su servicio.

Así, no tardaron en difundirse varios de los diseños conceptuales que Disney Plus presentó para anticipar las próximas series de Marvel Studios que llegarán a su plataforma.

En ese sentido, se revelaron distintos artes conceptuales centrados en los personajes de The Falcon and The Winter Soldier, la serie protagonizada por Sam Wilson y Bucky Barnes que seguirá al dúo luego de los eventos de Avengers: Endgame, donde Steve Rogers le pasó el manto de Capitán América a Sam Wilson.

Los conceptos obviamente muestran los nuevos atuendos que lucirán Sam y Bucky a lo largo de la serie. Todo además de presentar el primer vistazo al regreso de Sharon Carter, la agente de S.H.I.E.L.D y la CIA que apareció por última vez durante Capitán América: Civil War y finalmente tendría un traje propiamente tal acercándose a su figura de Agente 13 de los cómics.

Pero lo más llamativo de los conceptos es la presentación de U.S Agent, el personaje que debutará en esta serie y como pueden ver lucirá un traje claramente inspirado en el atuendo de Cap que vistió Steve Rogers.

De acuerdo a los rumores The Falcon and The Winter Soldier mostraría al gobierno de Estados Unidos en contra de Sam Wilson como el nuevo Capitán América. En ese sentido, la historia también traerá nuevamente a colación al Barón Zemo, quien esta vez lucirá un atuendo parecido a su contraparte de los cómics.

The Falcon and The Winter Soldier se estrenará en 2020.

Seguir leyendo