*

Fotos del set de tantean la presentación de U.S. Agent en The Falcon and The Winter Soldier

23 NOV 2019 / Series

Fotos del set de tantean la presentación de U.S. Agent en The Falcon and The Winter Soldier

La nueva serie de Marvel Studios para el streaming Disney Plus está en pleno proceso de filmaciones.


Con miras a un estreno programado para el próximo año, Marvel Studios ya comenzó las filmaciones de The Falcon and The Winter Soldier, la nueva serie para el streaming de Disney que retomará la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes con Falcon como el nuevo Capitán América tras los eventos de Avengers: Endgame.

Si bien la mayoría de los detalles oficiales de la serie aún se mantienen en reserva, nuevas fotos del set llegan para reafirmar algunos rumoreados puntos de la trama.

Como se había anunciado anteriormente, The Falcon and The Winter Soldier introducirá al MCU a U.S. Agent, un personaje cuyo nombre real es John Walker y también buscará instalarse como el próximo Capitán América.

En ese sentido, los reportes en torno ha la serie sugieren que la trama pondrá al gobierno de Estados Unidos del lado de U.S. Agent y en contra de Sam como el nuevo Cap.

Así, nuevas fotos del set muestran una posible presentación de U.S. Agent como el sucesor de Steve Rogers en el marco de un partido de fútbol.

Tag Team Being Filmed At My High School from marvelstudios

Por supuesto, sin un mayor contexto es difícil saber cómo se desarrollará aquel evento y que efecto tendrá en la historia principal de Wilson y Barnes, no obstante, todo apunta a que la serie mostraría un potente apoyo del gobierno estadounidense a Walker como su candidato para tomar el rol de Capitán América.

Por otra parte, otras fotos del set muestran Anthony Mackie como Sam Wilson junto a la actriz Adepero Oduye (The Big Short), quien se sumó a la serie en un rol que aún no es revelado.

En ese sentido, ya se especula que Oduye podría interpretar a la hermana de Falcon, Sarah Wilson, o su novia de los cómics, Leila Taylor. Pero nada de esto está confirmado.

The Falcon and The Winter Soldier se estrenará en 2020.

Seguir leyendo