*

The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision acotaron sus fechas de estreno

4 FEB 2020 / Series

The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision acotaron sus fechas de estreno

Mientras la serie de Bucky Barnes y Sam Wilson llegará en agosto, los fanáticos tendrán que esperar hasta diciembre para ver a Wanda Maximoff.


Esta semana ha estado llena de novedades para los fanáticos que están esperando las nuevas series de Marvel Studios para el streaming de Disney.

Siguiendo el primer vistazo a The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki que fue revelado en el marco del Super Bowl el pasado domingo, también se dieron a conocer sinopsis de las series y ahora la Casa de Mickey Mouse acotó el marco para las fechas de estreno de las producciones centradas en los amigos de Steve Rogers y Wanda Maximoff.

Durante una presentación delante de los accionistas de Disney, Bob Iger, el CEO de la compañía, reveló que The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en agosto de este año y WandaVision debutará en diciembre.

Por ahora se desconoce específicamente cuáles serán los días específicos en que ambas series harán su debut en Disney Plus, no obstante, con esto queda establecido que ambas producciones llegarán tras la película de Black Widow, y WandaVision se presentará tras Los Eternos. Pero claro, por el momento se desconoce si las series y esas películas estarán relacionadas.

La serie de Loki aún no fija su mes de estreno, pero como debutará en 2021 todo apunta a que Disney se tomará un poco más de tiempo para revelar ese antecedente.

The Falcon and the Winter Soldier seguirá a Bucky Barnes y Sam Wilson tras los eventos de Avengers: Endgame y mostrará cómo ambos personajes deben aprender a tolerarse en el marco de una misión global que también estará ligada a Falcon tomando el rol de Capitán América.

Además de Sam y Bucky la serie incluirá a Sharon Carter/Agente 13, el Barón Zemo y U.S Agent/John Walker.

Por su parte WandaVision se presentará como un vistazo a la vida ideal de Wanda Maximoff y Vision, pero como esta historia también ocurre tras Endgame llega con la advertencia de que nada es lo que parece.

Disney Plus se encuentra disponible en países como Estados Unidos, pero se espera que llegue a América Latina a fines de este año.

Seguir leyendo