*

Falcon y Winter Soldier tendrían su propia serie para el servicio de Streaming de Disney

31 OCT 2018 / Series

Falcon y Winter Soldier tendrían su propia serie para el servicio de Streaming de Disney

Según los reportes iniciales Malcolm Spellman sería el encargado de escribir la serie.


Reportes provenientes de SlashFilm y Variety están reportando que Falcon y Winter Soldier tendrían una serie de TV en camino para el futuro servicio de Streaming de Disney.

Según detallan esta serie incluiría a Anthony Mackie y Sebastian Stan en sus sus roles del Universo Cinematográfico Marvel.

Los reportes apuntan a que Malcolm Spellman sería el encargado de escribir la serie, a diferencia de los otros proyectos televisivos de Marvel Entertainment. Por otro lado Kevin Feige, trabajará como productor de esta. 

Sebastian Stan apareció por primera vez en Captain America: The First Avenger, y desde ahí a aparecido en las diferentes películas del ‘Cap’, así como en Avengers: Infinity War y en la próxima Avengers 4.

De esta forma, estos reportes se suman a los que apuntan a que Loki y Scarlet Witch también llegarían al mundo de las series.

Mientras Disney está preparando varias grandes series para su servicio de Streaming, diferente es la realidad de las series Marvel en Netflix, donde recientemente fueron canceladas Iron Fist y Luke Cage, las cuales alcanzaron a tener dos temporadas.

 

Seguir leyendo