*

Fallece Michael Mendel, productor de Los Simpson y Rick and Morty

24 SEP 2019 / Actualidad

Fallece Michael Mendel, productor de Los Simpson y Rick and Morty

A la edad de 54 años falleció el productor estadounidense.


A la edad de 54 años falleció el conocido productor estadounidense, Michael Mendes, quien trabajó en populares series de televisión como Los Simpson y Rick And Morty. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte del aclamado productor que obtuvo cuatro premios Emmy.

Al Jean, guionista de Los Simpson se refirió al respecto a través de Twitter. “Triste tras el fallecimiento de Mike Mendel, un tipo genial. Nuestros pensamientos están con su familia”, mencionó.

En la misma línea, Justin Rowland, co-creador de Rick and Morty, mencionó al respecto “mi amigo, compañero y productor Mike Mendel ha fallecido. Estoy destrozado, mi corazón está roto por su familia. No sé lo que voy a hacer sin ti a mi lado, Mike”.

Similar es el mensaje que publicaron desde Adult Swim, donde apuntaron encontrarse “devastados” con la noticia, agregando que él “guió y apoyó a toda una generación de artistas, escritores y creadores y su ausencia se sentirá en toda la comunidad”. 

Mendel fue productor durante las primeras cinco temporadas de Los Simpson, mientras que en Rick and Morty fue productor en 22 episodios, siendo el último en el cual participó Rickshank Rickdemption de la tercera temporada.

Seguir leyendo