*

Falleció Nelsan Ellis, el actor que interpretó a Lafayette en True Blood

8 JUL 2017 / Series

Falleció Nelsan Ellis, el actor que interpretó a Lafayette en True Blood

Solo tenía 39 años y murió a raíz de complicaciones cardíacas.


Nelsan Ellis, el actor que fue conocido por interpretar a Lafayette en la serie True Blood de HBO, falleció a los 39 años.

Su deceso fue confirmado a través de su manager, Emily Gerson, quien explicó a The Hollywood Reporter que el actor falleció a raíz de una serie de complicaciones relacionadas a fallas cardíacas.

Ellis permaneció como miembro del elenco de True Blood durante todas sus temporadas y desde HBO enviaron un comunicado lamentando su fallecimiento. “Nelsan fue un miembro de la familia HBO cuya interpretación de Lafayette será recordada con cariño dentro del legado de True Blood. Nelsan será muy extrañado por sus fans y nosotros en HBO“, informaron.

En tanto, el creador de la serie, Alan Ball, aseguró que trabajar junto a Ellis fue un privilegio, ya que contaba con un talento particular “y una creatividad que nunca dejó de sorprenderme”.

El actor también participó en las películas Get On Up y The Stanford Prison Experiment, además de tener un rol recurrente en la serie Elementary.

Seguir leyendo