*

El mod que busca llevar todo el mundo de New Vegas dentro de Fallout 4

4 ENE 2018 / Videojuegos

El mod que busca llevar todo el mundo de New Vegas dentro de Fallout 4

La ambiciosa modifciación busca traer todas las misiones originales, historia y contenidos, con elementos y sistemas de juego adicionales.


Así como el famosísimo juego de Obsidian llamado Star Wars: Knights of the Old Republic II, la entrada del desarrollador en la serie Fallout gracias a New Vegas es una de las más queridas por los fanáticos de la saga. Aunque no hay indicios de que Obsidian vaya a sacar otro spin-off de la saga, basándose ahora en el nuevo motor gráfico de Bethesda, un grupo de modders está trabajando duro para llevar New Vegas al motor más moderno del Fallout 4.

Como celebración de año nuevo (harto atrasada ya), el equipo detrás del bendito mod llamado F4NV lanzó un nuevo video que muestra cómo se ve el trabajo del equipo hasta el momento.

Entrando al perímetro de Goodsprings, la ciudad donde todo comienza, se pueden conocer algunas ventajas de New Vegas por sobre lo que existe en Fallout 4. El sistema de devolución de Karma se ve en acción al enfrentarse contra un colono que solo estaba haciendo sus cosas, todo esto mientras escuchas la música de Radio New Vegas desde el Pip-Boy.

Si bien este video solo ofrece una pincelada de lo que puede ser New Vegas, el objetivo del mod no es solo traer elementos de él a la nueva generación, sino trasladar todo en el Creation Engine de Fallout 4. Tristemente, aún no hay una fecha oficial para un lanzamiento, aunque puedes seguir su desarrollo en la página oficial de Facebook del mod.

No obstante, no todo es hermoso: no se sabe si el dueño de los derechos de Fallout, Bethesda, se opondrá al mod por un tema de derechos legales, ya que la empresa no ha dicho ni pío sobre el asunto. Mientras tanto, Obsidian se ve bastante entusiasmado con el trabajo de los fanáticos. Hace poco, publicó un gif en Twitter del luchador de la WWE Daniel Bryan encabezando el “¡Sí!” de una multitud con el mensaje Ese F4NV mod…

Seguir leyendo