*

El primer vistazo a la apuesta “completamente online” de Fallout 76

10 JUN 2018 / Videojuegos

El primer vistazo a la apuesta “completamente online” de Fallout 76

Bethesda prometió servidores dedicados y un modo de juego en donde existirá completa libertad de acción para decidir sobre el destino de la reconstrucción post-apocalíptica.


Bethesda presentó, durante su conferencia en el E3 2016, lo que será Fallout 76, la precuela situada en los primeros años tras la destrucción nuclear que está al centro de la historia. De ahí que entregaron detalles de su historia y, además, profundizaron en el componente online que marcará a su apuesta.

El videojuego tendrá una apuesta “de sobrevivencia suave” que se centrará en el “Vault 76”, construido 300 años después del nacimiento de Estados Unidos y diseñado para proteger a unos pocos ciudadanos de la vaticinada hecatombe nuclear.

A partir de ahí, pasando 25 años bajo tierra, seremos unos de los ocupantes que constatan la apertura de la bóveda para iniciar la misión de reconstrucción del “sueño americano” que se esfumó con las bombas, reclamando cuatro zonas de las tierras de Virgina del Oeste, cada una con sus propios desafíos y peligros.

Desde Bethesda aseguran que los servidores de esta experiencia online serán acotados y completamente dedicados. Pero como su propuesta es post-apocalíptica, también prometen que solo veremos a un puñado de otros usuarios durante nuestra aventura en su mundo abierto. “Tu decidirás a los villanos, tú decidirás a los héroes”, remarcaron en la presentación en la que detallaron que habrá misiones de recuperación de armas atómicas.

Vean el video a continuación de este juego que será lanzado el 14 de noviembre de este año.

También desde Bethesda revelaron que la edición coleccionista incluirá un mapa que brillará en la oscuridad, figuras e inclusive un casco de lujo.

Seguir leyendo