*

Fallout 76 está ofreciendo una prueba gratuita por una semana

13 JUN 2019 / Videojuegos

Fallout 76 está ofreciendo una prueba gratuita por una semana

Si quieres saber cuál es toda la controversia en torno al título de Bethesda, esta es tu oportunidad de averiguarlo sin perder dinero.


Tal vez entre todos los anuncios de la E3 pasó desapercibido o simplemente quienes invirtieron en el juego querían olvidarlo, pero actualmente Bethesda está ofreciendo una prueba gratuita de Fallout 76.

Considerando que el juego ha sido ampliamente criticado tras su lanzamiento, obviamente esto no es una propuesta muy tentadora, sin embargo, si querían averiguar de que se trata toda la polémica en torno al título, esta es su oportunidad de comprobarlo sin gastar dinero.

Por supuesto, la finalidad de Bethesda con este movimiento es mostrar las “mejoras” que ha introducido al juego en los últimos meses y eventualmente atraer a nuevos jugadores, por ello en su sitio destaca que “Fallout 76 ha recibido un flujo constante de actualizaciones de contenido, cambios de balance, correcciones y más en los meses posteriores al lanzamiento”.

Así que tal vez el juego logre conquistar a alguien con esta versión gratuita que incluirá el Adventure Mode y Survival Mode, además de un vistazo pre-beta de Nuclear Winter, el recién anunciado modo battle royale.

Los jugadores podrán acceder a esta prueba gratuita de Fallout 76 hasta el 17 de junio, y con ella obtendrán acceso completo al juego por una semana además de la posibilidad de traspasar sus datos si desean comprarlo.

Para acceder a esta oferta, Bethesda explica que los jugadores deben tener una membresía de Xbox One Gold o PS + para PlayStation 4, y solo tienen que localizar el juego en las tiendas respectivas y descargarlo.

Seguir leyendo