*

Bethesda entregó detalles sobre el modo PVP de Fallout 76

25 ENE 2019 / Videojuegos

Bethesda entregó detalles sobre el modo PVP de Fallout 76

Si bien no hay fecha exacta para estos cambios, la compañía se encuentra dispuesta a agregar más aspectos al poco aclamado título.


A fines del año pasado se anunció que Fallout 76 tendría un modo Jugador Contra Jugador (PVP), llamado Survival. Hoy, con una actualización en el sitio web del juego, podemos saber más de lo que planea la compañía para esta nueva adición.

La Beta de este nuevo modo podría estar disponible desde marzo, pero su lanzamiento dependería de los requisitos del desarrollo en curso.

Una vez que esté disponible, esta Beta permitirá a los jugadores elegir entre el nuevo modo o el actual, llamado Adventure. Se incluirán los mismos eventos, objetivos e historias del modo principal, incluyendo también el uso de personajes existentes o nuevos de Fallout 76.

Sin embargo, cambios como subidas de nivel, objetivos cumplidos, o número de balas, se mantendrán permanentes en ambos modos.

Posiblemente la mayor diferencia sea el hecho de que, en este modo, todos los jugadores que no estén en tu equipo aparecerán como enemigos por default. Quienes estén dentro de una sesión, no tendrán que estar necesariamente de acuerdo con participar en el PVP, así que cualquiera podrá atacar al azar, tanto a nosotros como al resto.

Se implementará también una nivelación que permitirá que personajes de menor experiencia puedan derrotar a un veterano. La muerte en Survival significará que los jugadores solo podrán reaparecer en su Campamento o en Vault 76.

¿Quieres más competencia? Existirán tablas de clasificación para comparar tus puntajes con los del resto del mundo. Sin embargo, Bethesda no se ha referido a qué será lo que será medido con esta puntuación.

Posiblemente, este modo sirva para contrarrestar las malas críticas del título.

Seguir leyendo