*

Fallout 76 sería “un RPG de supervivencia en línea”

30 MAY 2018 / Videojuegos

Fallout 76 sería “un RPG de supervivencia en línea”

Un nuevo reporte, tras el lanzamiento del primer tráiler, asegura que el componente multijugador en línea será la base de este nuevo título de Bethesda.


Luego de que Bethesda oficialmente revelase lo que será Fallout 76, una nueva entrega en su franquicia post-apocalíptica RPG, en Kotaku salieron al paso para reportar, como el tráiler no dejó nada en claro, que el videojuego sería  “un RPG de supervivencia en línea”.

El sitio explica que originalmente la idea del juego era concretar una versión multijugador de Fallour 4, pero eso evolucionó en los últimos tres años para concretar una propuesta online que incluirá diversas tareas en el mundo post-apocalíptico y un componente de historia, para no alejarse de lo que clásicamente han entregado en Bethesda.

También contaría con la construcción de bases, como Fallout 4, y otras mecánicas basadas en la supervivencia y el componente multijugador. Una fuente advirtió que la jugabilidad está cambiando rápidamente, como ocurre en muchos juegos de servicios en línea, pero ese es el perfil básico“, agregan.

A grandes rasgos, y si este reporte está en lo correcto, prepárense para una experiencia tipo Fallout Online, a pesar de que probablemente no habrá una confirmación oficial hasta el 10 de junio en el E3.

Seguir leyendo