*

La familia lo es todo en el nuevo teaser de Rápido y Furioso 9

28 ENE 2020 / Cine

La familia lo es todo en el nuevo teaser de Rápido y Furioso 9

"La saga rápida" volverá en mayo con una nueva entrega de la historia de Toretto y compañía.


La octava película de la saga de Rápido y Furioso estableció que Toretto, el personaje interpretado por Vin Diesel, tenía un hijo. De ahí que el nuevo teaser tráiler de F9, la próxima entrega de la franquicia, establezca que la vida ha cambiado tanto para Dom, que ya no puede estar viviendo por cada cuarto de milla. Ahora tiene una responsabilidad.

Pero, claro está, eso no impedirá que el personaje principal de la saga tenga que volver al ruedo, subirse a más máquinas enchuladas y seguir enfrentando peligros, ya que lo rápido y furioso es inherente a su existencia. De otra forma, simplemente no tendríamos más películas.

El tráiler oficial e estrenará el próximo viernes y por ahora pueden ver el siguiente teaser.

Desde Universal Pictures también lanzaron un nuevo afiche, quepone el foco en la cruz que menciona Letty (Michelle Rodriguez) en el teaser. Y si las señales se pueden leer, es muy probable que el retorno a la acción tenga que ver con la pérdida de la añorada paz en su nueva vida familiar. Pero es de esperar que eso no tenga que ver con una muerte de Letty, ya que eso ya se hizo hace cinco películas atrás.

La película se estrenará en mayo próximo y contará con el regreso de gran parte del elenco, incluida Charlize Theron, quien interpretó a la villana de la octava parte de esta franquicia que ahora es promocionada como “La sagá rápida”.

Seguir leyendo