*

El terror llega a Netflix con Family Blood

19 MAR 2018 / Cine

El terror llega a Netflix con Family Blood

La nueva película de la productora detrás de Actividad Paranormal, Get Out y The Purge se centrará en una ex- drogadicta que es mordida por un vampiro.


Family Blood, la nueva película de terror de Blumhouse llegará directamente a Netflix. Por lo que la plataforma ya publicó un tráiler de la producción de vampiros que promete una buena cuota de sangre.

Pero como a veces los vampiros no son suficiente para convencer al público, la sinopsis entregada por el sitio Arrow in the Head detalla:
“Ellie, una drogadicta en recuperación, se mudó recién a Nueva York con sus dos hijos adolescentes. Ella ha luchado por mantenerse sobria en el pasado, y está determinada a hacer que las cosas funcionen esta vez, buscar un trabajo estable y asistir regularmente a las reuniones. Desafortunadamente, nuevos amigos, un nuevo trabajo y una nueva vida no evitan que Ellie caiga una vez más. Su vida cambia cuando conoce a Christopher -un nuevo tipo de adicto- quien fuerza a su hija e hijo a aceptar una nueva versión de Ellie.”

Family Blood es dirgida por Sonny Mallhi (Anguish) y contará con las actuaciones de Vanessa Shaw, James Ransone, Colin Ford, Ajiona Alexus y Eloise Lushin.

Revisa el tráiler a continuación:

Family Blood llegará a Netflix el 31 de marzo

Seguir leyendo