*

¿Qué famosos vendrán a ver el eclipse? Las búsquedas que lideran Google

1 JUL 2019 / Actualidad

¿Qué famosos vendrán a ver el eclipse? Las búsquedas que lideran Google

'Rihanna eclipse' y 'Robert Downey Eclipse' lideran las consultas en el buscador.

Queda tan sólo un día para el eclipse y con muchos queriendo saber más del fenómeno astronómico, es que las búsquedas relacionadas con este han aumentado considerablemente en Google.

A pesar de esto, más allá de la hora del evento, sus causas, o datos científicos, las consultas que se han tomado Google son por los supuestos famosos que llegarían hasta Chile para presenciarlo. 

Es así como las búsquedas durante los últimos 7 días han sido lideradas por dos famosos que se rumorea podrían llegar hasta el país para presenciar el evento astronómico, Rihanna y Robert Downey Jr. De esta forma, la búsqueda que más se repite es ‘Rihanna eclipse’, que es seguido por ‘Robert Downey Eclipse’.

Sin embargo, aunque esta ha sido la tendencia durante los últimos días, las búsquedas relacionadas con el eclipse comenzaron a aumentar desde hace varias semanas. Entre los tópicos más buscados durante el último mes se encuentran la hora exacta del suceso, y los lugares donde se pueden adquirir lentes para verlo.

Finalmente en cuanto a la región de donde provienen las búsquedas, la mayoría provienen desde la Región de Coquimbo, desde donde se podrá ver en su totalidad el evento, y son seguidas por la Región de Atacama, Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins.

Seguir leyendo