*

Fanático ha visto Avengers: Endgame más de 200 veces en el cine

27 JUL 2019 / Cine

Fanático ha visto Avengers: Endgame más de 200 veces en el cine

Agustin Alanis ya ostenta el récord por ver la mayor cantidad de veces una misma película, pero este aún no es validado por Guinness.


¿Cuántas veces han visto Avengers: Endgame en cines? ¿Una, dos, quizás tres o cuatro veces? No importa cuál sea el número, porque de seguro ninguno ha visto en tantas ocasiones la popular película de Marvel Studios como Agustin Alanis.

Este fanático que vive en Florida, Estados Unidos, no ha visto ni una ni diez veces la película, sino que se ha sentado en el cine para más de 200 funciones de Avengers: Endgame. Sí, leyeron bien, desde que la película se estrenó en abril de este año alguien ha visto más de un centenar de veces el “Time Heist” y momentos como la muerte de Iron Man y Black Widow.

De acuerdo a lo señalado por el propio Alanis en una entrevista con el medio local 10News WTSP, esta misión no solo implica que pase en el cine la mayoría del tiempo luego de salir de su trabajo, sino que también la ha costado más de $2 mil dólares solo entradas. Así que no quieren imaginar lo que ha gastado en comida para pasar las tres horas que dura la película.

Alanis anunció que alcanzó las 200 funciones de  Avengers: Endgame el pasado 24 de julio y en aquella instancia su familia y amigos lo acompañaron a ver la película nuevamente.

Pero si creían que con eso sería suficiente para este fanático, un par de días después Alanis sumó su función número 201 de la cuarta Avengers y no tiene intenciones de detenerse.

Este fanático ya había hecho noticia por su particular misión en junio de este año, cuando superó el actual récord de Mundial de Guinness por ver la mayor cantidad de veces una misma película.

Dicho récord hasta ahora todavía lo ostenta de manera oficial Anthony “NemRaps” Mitchell, quien en 2018 asistió a 103 funciones de Avengers: Infinity War. Sin embargo, Alanis superó hace bastante esa marca y ahora solo tiene que presentar su evidencia de aquello (que está almacenada en un archivador y varias selfies) para avalar su logro ante los responsables del récord de Mundial de Guinness.

Seguir leyendo