*

¿Fanático de Street Fighter V? Atento: este torneo puede llevarte a la EVO

17 MAR 2018 / Videojuegos

¿Fanático de Street Fighter V? Atento: este torneo puede llevarte a la EVO

El evento también tendrá campeonatos de Tekken 7, Dragon Ball FighterZ y hará repaso a otras entregas del videojuego de peleas emblema de Capcom.


La comunidad competitiva de los juegos de peleas no descansa. En esta ocasión, F2G anunció la tercera edición de World Warrior: Street Fighter Tournaments, instancia que tendrá torneos de la mayoría de títulos de la franquicia de Capcom, destacando el de Street Fighter V, el cual tiene un premio no menor: representar a Chile en la EVO 2018 a realizarse en agosto de este año en Las Vegas, Estados Unidos.

El evento se realizará el 5 de mayo desde las 11 AM en el Inacap Apoquindo, ubicado en Av. Apoquindo Nº 7282, Las Condes, a pasos de la estación de metro Hernando de Magallanes (línea 1).

¿Eres de los nostálgicos? Street Fighter II y III serán parte de las competencias. ¿Tienes hijos o sobrinos que tienen talento en el último SF? Para ellos también habrá un espacio para ellos (enfocado en menores de 13 años), junto con otro para “novatos”, siendo estos dos últimos gratis.

A su vez, Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ también tendrán participación con torneos en el mismo evento, los cuales estarán organizados por las comunidades chilenas de cada videojuego.

F2G dispondrá de streaming vía Twitch para ese día.

Inscripciones

Bases

Evento en Facebook

Seguir leyendo