*

Fans de The Walking Dead lanzan petición para despedir a su showrunner

15 DIC 2017 / Series

Fans de The Walking Dead lanzan petición para despedir a su showrunner

Tras la polémica decisión de eliminar a uno de sus personajes más populares, los fanáticos piden la cabeza de Scott Gimple


Es cierto. Las peticiones en línea dirigidas a la industria de Hollywood por lo general nunca logran su cometido. Pero al menos, nos sirven para conocer el sentir popular de muchos de los fanáticos de diferentes series, películas e incluso videojuegos.

Y eso es lo que está pasando con The Walking Dead, luego de que en el último capítulo antes del receso de media temporada nos enteramos que Carl fue mordido por un zombie y que eso significará su inevitable muerte en la serie. Algo que no se vería mal, si no fuese porque el personaje víctima de esa mordida es Carl Grimes, uno de los que ha estado presentes dentro de la serie desde el comienzo y que en la historieta, sigue vivo.

Pero la serie, al parecer tomará otro giro, y al regresar de su descanso, lo hará mostrando la muerte de uno de los pivotes de la trama. Y los fans están tan enojados que están pidiendo que AMC despida a Scott Gimple, el showrunner y escritor de la serie.

Hasta ahora más de 27 mil personas han firmado la carta digital, la cual señala que Gimple habría dado un mal trato en cuanto al despido de Chandler Riggs, el actor que interpreta a Carl y que recientemente cumplió los 18 años. La decisión se ha defendido por el caracter que busca tomar la historia, pero también porque Chandler quiere entrar a estudiar a la universidad, lo que complicaría bastante su disponibilidad. Sin embargo, la petición señala que el actor en algún momento estuvo dispuesto a estar otros tres años y postergar sus estudios hasta los 21.

De todas formas, la muerte de Carl aun no se ve en pantalla, pero ya sabemos que es inevitable. Esperemos que el momento sea digno de un personaje que ha acompañado a los sobrevivientes desde el inicio de este apocalipsis zombie.

Seguir leyendo