*

Fandango, la aplicación que tiene todo lo que necesitas para ir al cine

22 MAR 2017 / Cine

Fandango, la aplicación que tiene todo lo que necesitas para ir al cine

Anteriormente conocida como Cine Papaya, esta aplicación congrega la información necesaria para saber dónde y cuándo puedes ir a la función de la película que quieres ver.


Hasta hace poco conocida como Cine Papaya, siguiendo el emprendimiento peruano que gestó a la aplicación, Fandango Latinoamérica es un imprescindible para todos aficionados al cine que durante los últimos días cambió su nombre e imagen de marca.

Se trata de una aplicación que en algunos países de Latinoamérica sirve para comprar las entradas, ahorrándose el proceso de hacer filas en las boletería, pero que en Chile tiene como principal función entregar de forma fácil y accesible los horarios de las funciones de las películas.

Además, la aplicación permite usar diversos filtros en la cartelera actual, tanto en lo que respecta a géneros como a la calificación cinematográfica, además de contar con una sección llamada “Ir ahora” que permite conocer cuál es la próxima función más cerca a tu ubicación.

Disponible en múltiples países del mundo, Fandango entrega la posibilidad de conocer cuál es el cine más cercano dependiendo de tu ubicación gracias a las posibilidades de la geolocalización. Además, otro punto importante es que  entrega, en su sección “Próximos”, un listado con las fechas de estreno de las próximas películas que llegarán a cartelera.

Puedes descargar la aplicación desde Google Play y la Apple Store.

Seguir leyendo