*

Un grupo de fans de DC quiere sabotear Black Panther

1 FEB 2018 / Cine

Un grupo de fans de DC quiere sabotear Black Panther

Mediante un evento en Facebook los seguidores quieren vengarse de Disney, spoileando la película y dándole una puntuación baja en Rotten Tomatoes.


Un grupo de fans de las películas de DC ha creado un evento en Facebook para arruinar la puntuación de Black Panther en el sitio Rotten Tomatoes.

Los seguidores del DCEU culpan a Disney/Marvel de haber pagado a los críticos por las malas calificaciones que han recibido las películas como Justice League y Batman v. Superman en el sitio de los Tomates Podridos.

“Es hora de devolver el golpe a todas las propiedades de Disney, de derribar las acciones de la Casa del Ratón por pagar las críticas que perjudicaron las películas de DC Comics” expresa la descripción.

El “evento” está agendado para el 15 de febrero, fecha de estreno de Pantera Negra, y durará hasta el 24 del mismo mes. Los organizadores no solo planean puntuar mal la película, también quieren difundir spoilers entre los seguidores de Marvel.

Este no es el primer intento de los fans de DC por tomar “venganza” con Disney. En el mismo evento se atribuyeron las malas reseñas de Star Wars: The Last Jedi. El episodio VIII actualmente tiene un 48% en el índice de audiencia de Rotten Tomatoes, el más bajo de todas las cintas de Star Wars, a pesar de que en su porcentaje de aprobación por la crítica de un 91%.

La página también explica que la campaña se extenderá a los otros proyectos de Marvel este año como Avengers:  Infinity War, las series de Netflix, además de la nueva entrega de Star Wars, Solo.

Black Panther, fue exhibida por primera vez  hace unos días y pese al embargo de reseñas, algunos críticos han alabado la película en redes sociales.

¿Resultará más este evento que la marcha por el Snyder Cut? Habrá que esperar al estreno de Pantera Negra este 15 de febrero para saberlo.

Seguir leyendo