*

Fanáticos piden una serie de TV basada en Black Panther

26 FEB 2018 / Cine

Fanáticos piden una serie de TV basada en Black Panther

La campaña busca que Marvel haga una serie sobre los orígenes de Wakanda.


El éxito de Black Panther ha llegado a tal punto, que un grupo de fans ha iniciado una petición para que Marvel Television haga una serie basada en Wakanda.

Según informa CBR, en la página Change.org un grupo de seguidores de la película han levantado una campaña para que la compañía concrete un spin-off basado en los orígenes de la ficticia nación africana, en respuesta al éxito de la película.

De acuerdo al creador de la petición, Eric Hamilton, esta debería contar la historia de “¿Cómo Wakanda se convirtió en la nación más avanzada tecnológicamente del mundo? Desde lo tecnológico a lo artístico lleno de ricas tradiciones Africanas”, la serie se justificaría porque los fans “necesitan más”.

La petición que cuenta con más de 4 mil adherentes además propone que  la serie sea emitida a través de Netflix, que tiene un “historial creando series interesantes de Marvel”. Refiriéndose a productos como Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, que han sido producidas por a plataforma.

Pese a que Black Panther continua arrasando en taquilla, la posibilidad de una serie inspirada en el reino de T’Challa parece al menos improbable considerando ante todo, que las nuevas series de Marvel ya no irán a Netflix, sino al streaming de Disney.

Seguir leyendo