*

Game of Thrones: ¿Hay un guiño fantasmal en el último episodio?

10 AGO 2017 / Series

Game of Thrones: ¿Hay un guiño fantasmal en el último episodio?

Fanáticos de Game of Thrones especulan sobre la aparición de un personaje que lleva varias temporadas muerto.


El domingo pasado se estrenó el que es para muchos el mejor capítulo de la temporada de Game of Thrones. El episodio tuvo varios puntos altos, como la batalla final o el entrenamiento entre Arya y Brienne de Tarth. 

Es sobre este segundo punto donde  los fans han comenzado a especular sobre un pequeño detalle, y es que en en el momento en que Arya le recuerda a Brianne que ella juró servir a las dos hijas de Catelyn Stark, una mujer pasa caminando por el fondo de la escena.

Las especulaciones comenzaron y algunos sostienen que se trataría del fantasma de Catelyn Stark. En la escena no se logra ver el rostro de la mujer y sólo se ve su vestido verde y largo cabello. El atuendo se asemeja al utilizado por Lady Stark, pero no se puede aseverar si se trata de ella o no.

Toda esta teoría nace a partir de los libros donde Catelyn Stark regresa bajo el nombre de Lady Stoneheart, y se encuentra buscando venganza de los Frey por los hechos ocurridos en la Boda Roja.

En los libros Stoneheart juega un rol fundamental en la historia de Brianne y Podrick, pero esto no quiere decir que esa persona que pasa caminando sea ella.

Aunque por ahora no se puede confirmar que sea Catelyn Stark, tampoco se puede descartar ya que puede ser un guiño por parte de los creadores de la serie al personaje que fue dejado fuera tras su muerte, lo cual cabe mencionar fue lamentado por George R.R. Martin.

Si se trata o no de ella, quedará a criterio de cada fanático de la saga.

Acá te dejamos el video del entrenamiento entre Arya y Brianne y una imagen de Catelyn con su vestido verde.

Game of Thrones: The Spoils of War Clip (HBO)

*SPOILER ALERT*“I want to train with you.”Watch a clip from the most recent episode of Game of Thrones, “The Spoils of War.”

Posted by Game of Thrones on Tuesday, August 8, 2017

Seguir leyendo