*

Fantastic Beasts 2 se encuentra en busca de una versión joven de Dumbledore

6 JUN 2017 / Cine

Fantastic Beasts 2 se encuentra en busca de una versión joven de Dumbledore

Warner Bros. Pictures se encuentra en búsqueda de cinco jóvenes actores para diferentes papeles en la película.

La segunda parte Bestias Fantásticas y Dónde Encontrarlas se encuentra buscando a parte del cast de la película y en el listado se encuentra una versión joven de Albus Dumbledore. Además de la versión joven del poderoso mago, la película se encuentra buscando actores jóvenes para Grindelwald, Newt Scamander y Leta Lestrange.

La información fue publicada en Pottermore quienes señalan que Warner Bros. Pictures se encuentra en búsqueda de cinco jóvenes actores para los roles. Cabe recordar que Jude Law interpretará al Dumbledore contemporáneo a Newt Scamander en la segunda parte de la película.

Todo esto apunta a que esta secuela al menos dos flashback, uno con la versión joven de Dumbledore y Grindelwald, y otra con Newt, Leta y un tercer personaje. Este tercer joven que aparecerá en la película tiene por nombre Sebastián y por el momento no se conocen detalles de su rol.

Para Newt, Leta y Sebastián se encuentran buscando jóvenes de entre 13 y 16 años, mientras que para Dumbledore y Grindelwald de 16 a 18 años.

Seguir leyendo