*

Fantastic Beasts 3 estará ambientada en Brasil

4 NOV 2019 / Cine

Fantastic Beasts 3 estará ambientada en Brasil

La nueva película de la saga que nació como un spin-off de Harry Potter se estrenará en noviembre de 2021.


Fantastic Beasts 3 está cada día más cerca de convertirse en una realidad. Este lunes Warner Bros. anunció que la producción de la película arrancará a inicios de 2020, tal como se había especulado anteriormente.

Esta nueva película de la saga ambientada en el Mundo Mágico llegará tras Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald y por ende deberá lidiar con la gran revelación sobre la verdadera identidad de Credence.

En ese sentido, luego de que la primera película se desarrollara en Nueva York y la segunda entrega en París, desde Deadline cuentan que Fantastic Beasts 3 se desarrollará en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil. Previamente se había anticipado que la película se filmaría en ese país, no obstante ahora se confirmó que Brasil será parte de la trama.

El elenco de Fantastic Beasts 3 nuevamente será encabezado por Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como Gellert Grindelwald. Además Ezra Miller regresará como Credence / Aurelius Dumbledore, Alison Sudol volverá como Queenie Goldstein y Dan Fogler continuará como Jacob Kowalski.

En cuanto a las nuevas adiciones, luego de tener un breve papel en The Crimes of Grindelwald, Jessica Williams ahondará en el rol de Eulalie “Lally” Hicks, una profesora de Ilvermorny School of Witchcraft and Wizardry, la escuela estadounidense que sirve como paralelo a Hogwarts.

Fantastic Beasts 3 será dirigida por David Yates con un guión de J.K. Rowling y Steve Kloves. El estreno de la película está planificado para noviembre de 2021.

Seguir leyendo