*

Fantastic Beasts 3 se estrenará en noviembre de 2021

29 ABR 2019 / Cine

Fantastic Beasts 3 se estrenará en noviembre de 2021

La esperada continuación de "The Crimes of Grindelwald" tardará un par de años más en llegar con una nueva historia del Mundo Mágico.


Si querían enterarse pronto de los efectos de la revelación final de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, les tenemos una mala noticia: Warner Bros. anunció que Fantastic Beasts 3 se estrenará el 12 de noviembre de 2021 en Estados Unidos. Esto es casi tres años después del debut de su predecesora.

Fantastic Beasts 3, que en algún minuto recibirá un titulo oficial, ya había postergado su producción en enero de este año planteando que la película “necesita más tiempo para prepararse”. Algo que J.K. Rowling en el guión y David Yates en la dirección tendrán con esta nueva fecha de estreno.

Si bien, todavía no hay muchos detalles concretos respecto a la próxima entrega del Mundo Mágico, Dan Fogler, el actor que interpreta a Jacob Kowalski, prometió que la película será “más grande” que sus predecesoras juntas. Además de tantear que filmará algunas de sus escenas en Brasil.

En ese sentido, de cara al nuevo estreno, se espera que las filmaciones de la película comiencen en el primer semestre 2020.

“Estamos increíblemente entusiasmados y tenemos confianza en la serie Fantastic Beasts”,comentó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, en un comunicado. “Todos creemos que esta fecha de lanzamiento dará a los realizadores tiempo y espacio para permitir que su arte florezca y entreguen la mejor película posible a nuestros fanáticos”.

 Fantastic Beasts 3 contaría nuevamente con las actuaciones de Eddie Redmayne, Johnny Depp, Katherine Waterston, Jude Law y Ezra Miller.

Seguir leyendo