*

Fantastic Beasts 3 tendría más Hogwarts y más Dumbledore

6 NOV 2019 / Cine

Fantastic Beasts 3 tendría más Hogwarts y más Dumbledore

La película trasladará su acción a Brasil, pero aparentemente también tendría tiempo para regresar a la Escuela de Magia y Hechicería.


Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald ciertamente no fue un fracaso de taquilla, sin embargo, la película se quedó corta respecto a las expectativas de Warner Bros para la popular franquicia del Mundo Mágico y cerró su paso por la cartelera con la menor recaudación de toda la saga.

Por ello, el estudio optó por retrasar la producción de Fantastic Beasts 3 con la finalidad de trazar la mejor historia posible. Algo que al parecer implicaría poner más atención en dos puntos claves de las películas de Harry Potter: Hogwarts y Albus Dumbledore.

A propósito del anuncio de que Fantastic Beasts 3 comenzará sus filmaciones a inicios de 2020, un nuevo reporte de Variety indica que “se espera que la tercera parte ponga más atención en el joven Albus Dumbledore de Jude Law y establezca más acción en Hogwarts”. Todo mientras la mayoría trama se desarrollará en una nueva locación: Río de Janeiro Brasil.

La decisión de incluir a más Dumbledore y más Hogwarts en Fantastic Beasts 3 respondería principalmente a la recepción del público ya que aunque evidentemente toda la trama de Credence pondrá un foco en el futuro director de Hogwarts, Variety sostiene que fue el entusiasmo de los fans al volver a la Escuela de Magia y Hechicería por algunos minutos en  The Crimes of Grindelwald  fue lo que inspiró esta determinación.

Fantastic Beasts 3 se estrenará en noviembre de 2021 y Warner Bros. aún planearía concluir esta saga con un total de cinco películas.

Seguir leyendo