*

Fantastic Beasts 3 será más grande que sus predecesoras combinadas

12 FEB 2019 / Cine

Fantastic Beasts 3 será más grande que sus predecesoras combinadas

Dan Fogler contó que la producción de la esperada tercera entrega de la saga mágica se retrasó por la envergadura del proyecto.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald dejó a los fanáticos del Mundo Mágico en suspenso hasta la próxima entrega de la saga protagonizada por Newt Scamander. Lo peor de esa situación es que la espera se extenderá más de los esperado porque, tal como se informó hace algunas semanas, Fantastic Beasts 3 retrasó su producción.

Pero, lo que podría parecer alarmante, sería una señal prometedora de acuerdo a Dan Fogler.

El actor que interpreta a Jacob Kowalski conversó con el sitio Hey U Guys respecto a la esperada tercera entrega y reveló que el retraso no se debe a problemas, sino a que el tamaño de esta película supera a lo que hicieron sus dos predecesoras juntas.

“Sí, empezamos en el otoño ¡La película va a ser gigantesca! La razón por la que la postergaron es que la película es más grande que las dos primeras combinadas. Necesitaban más tiempo para prepararse y no querían apresurar nada, así que la retrasaron”, dijo Fogler.

No contento con eso, el actor siguió ofreciendo esperanza a los fans de la saga y reveló que la película se filmará en Brasil.

“Les puedo decir que nos vamos a Brasil. Realmente no sé mucho”, añadió Fogler. “Tendré un guión más cerca de cuando comencemos a filmar”.

Hasta ahora no hay detalles sobre la trama que J.K. Rowling escribió para Fantastic Beasts 3 pero, si el final de The Crimes of Grindelwald es un punto de referencia, podemos esperar roles importantes de Newt (Eddie Redmayne), Dumbledore (Jude Law), Grindelwald (Johnny Dep) y Credence (Ezra Miller).

Fantastic Beasts 3 todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo