*

La producción de Fantastic Beasts 3 habría sido retrasada

19 ENE 2019 / Cine

La producción de Fantastic Beasts 3 habría sido retrasada

Un reporte indica que Warner Bros decidió posponer el trabajo para preparar más la próxima entrega de la saga ambientada en el Mundo Mágico.


Las respuestas a las interrogantes dejadas por Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald tardarán un poco más en comenzar sus filmaciones porque, de acuerdo al sitio Deadline, Warner Bros. habría decidido retrasar la producción de Fantastic Beasts 3.

El reporte del sitio indica que el estudio habría por optado retrasar la producción de la película porque “necesita más tiempo para prepararse”, lo que no se podía conseguir con la fecha original de rodaje contemplada para julio de este año.

Desde Deadline plantean que ahora la película con un guión de  J.K. Rowling  comenzaría sus filmaciones en el otoño estadounidense, es decir, entre septiembre y diciembre de este año.

En este escenario, “se está alertando a los actores sobre el retraso en la producción para que cambien sus agendas de trabajo”.

Por otra parte, esta decisión de Warner Bros. de postergar las filmaciones de la esperada nueva entrega responde al nuevo plan de desarrollo del estudio, que contempla permitir que los proyectos se tomen el tiempo necesario para concretarse, en lugar de apresurar las entregas.

Fantastic Beasts 3 todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo