*

Dumbledore enfrenta al espejo de Oesed en nuevas fotos de The Crimes Of Grindelwald

3 OCT 2018 / Cine

Dumbledore enfrenta al espejo de Oesed en nuevas fotos de The Crimes Of Grindelwald

El futuro director de Hogwarts protagoniza dos nuevas fotos de la película que anticipan la importancia de su arco para la historia.


En Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald Newt Scamander tendrá la misión de derrotar al peligroso mago tenebroso Gellert Grindelwald. Como han anticipado los tráilers, este nuevo desafío para el magizoólogo será encomendado por un joven Albus Dumbledore, quien en el contexto de la película todavía no será el director de Hogwarts.

Dicha relación entre ambos personajes es el foco de una de las nuevas fotos de la película reveladas por la revista Empire, donde se muestra la filmación de una escena entre el Dumbledore de Jude Law y Newt de Eddie Redmayne.

Por supuesto, la relación entre ambos magos será relevante para la trama más allá de los recuerdos de Dumbledore de los años de Newt en Hogwarts. Según adelanta Law, en la película “Dumbledore se ve a sí mismo como una bestia por lo que ha hecho en el pasado, y el sabe que Newt lo perdonará”.  Esto no solo da pistas de la relación entre los personajes sino que además es una clara referencia a la frase del segundo tráiler donde se señala que Newt nunca ha conocido una bestia que no pueda amar.

Pero tal vez lo más interesante de las declaraciones de Law es la referencia al pasado de Dumbledore, que como sabemos no es un historial impecable sino que está cargado de secretos que más adelante afectarán al Mundo Mágico.

En ese sentido, una nueva e interesante foto de la película muestra a Dumbledore frente al espejo de Oesed (o Erised como es conocido en inglés), aquel elemento clave en la historia de Harry Potter y la piedra filosofal, cuyas capacidades el propio Dumbledore describió así: “El espejo nos muestra nada más y nada menos que los más profundos, más desesperados deseos de nuestro corazón”.

Es decir, esta imagen plantearía que el deseo más profundo de Dumbledore en el marco de la película tendría que ver con un imagen de sí mismo o algo ligado a su identidad. Lo que probablemente estará estrechamente vinculado a su complicada relación con Grindelwald.

Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald se estrenará el 15 de diciembre.

Seguir leyendo