*

J.K Rowling ya decidió toda la historia de Fantastic Beasts

19 OCT 2018 / Cine

J.K Rowling ya decidió toda la historia de Fantastic Beasts

La autora reveló que tiene planificado el arco que se contará a través de las cinco películas de la saga del cual solo cambiarán algunos detalles.


Cada vez queda menos para el estreno de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, pero mientras los fans están ansiosos por conocer el próximo capítulo de la saga, J.K Rowling ya tiene planificada la trama completa de las aventuras de Newt Scamander.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la autora de la saga Harry Potter y guionista de Fantastic Beasts reveló que previo al estreno de The Crimes of Grindelwald ya tiene armado el mapa de la historia general de las películas.

“Al igual que con los libros de Harry Potter, todo está trazado”, dijo Rowling. “De hecho, cuando anunciamos las cinco películas hablé de eso. Siempre es posible que algunos detalles cambien en el camino, pero el arco de la historia está ahí. Ha sido una oportunidad increíble contar partes de la historia de fondo que nunca llegaron a los libros originales. Estoy pensando particularmente en un personaje que creo que los fans se sorprenderán de conocer en esta película”.

Rowling no reveló a que personaje se refiere, pero probablemente está hablando de Albus Dumbledore, el emblemático director de Hogwarts cuyos orígenes serán parte clave de esta película y al parecer del resto de la saga.

De hecho, en la misma entrevista la autora reveló que la relación entre el mago tenebroso, Gellert Grindelwald, y Dumbledore en la nueva película es fundamental para comprender la personalidad del futuro director de Hogwarts.

“Tenía una comprensión muy clara de quién era Grindelwald y cuál había sido su historia”, señaló  Rowling respecto al villano de la secuela de Fantastic Beasts. “Grindelwald es esencial para comprender cómo Dumbledore se convirtió en Dumbledore”.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrenará el 15 de noviembre.

Seguir leyendo