*

Los nuevos rivales de los Cuatro Fantásticos serán los Fantastix

16 AGO 2018 / Comics

Los nuevos rivales de los Cuatro Fantásticos serán los Fantastix

Marvel anunció que en el cuarto número de su nueva serie la Primera Familia se encontrará con un grupo de héroes que parecen tener sus mismos poderes.


Cuando los Cuatro Fantásticos intenten volver al edificio Baxter se encontrarán con que su clásica base de operaciones está ocupada por un nuevo grupo de personajes, los Fantastix.

Este grupo hará su debut en noviembre en las páginas de Los Cuatro Fantásticos #4, donde los lectores y la Primera Familia se enterarán de que este nuevo un equipo de superhéroes se tomó el edificio Baxter sin intenciones de regresarlo ante la ausencia de Reed Richards y Sue Storm.

“A medida que volvemos a la Tierra presentamos a un nuevo equipo de superhéroes que operan desde el edificio Baxter. Ellos se sorprenden cuando los Cuatro Fantásticos aparecen en la puerta, porque piensan que todavía tienen el alquiler del lugar”, adelantó el editor ejecutivo Tom Brevoort a This Week in Marvel.

La portada revelada por Marvel muestra que este nuevo equipo aparentemente tendrá habilidades similares a los Cuatro Fantásticos.

Entre los personajes que se ven en la portada encontramos a un sujeto con lentes que se pude estirar como Sr. Fantástico, otro personaje con apariencia rocosa que demuestra tener una fuerza similar a la Cosa, una mujer de pelo rubio que está en una posición similar a la Mujer Invisible y otro personaje que probablemente tendrá un algún paralelo con la Antorcha Humana.

Los Cuatro Fantásticos #4 debutará el 28 de noviembre, será escrito por Dan Slott y contará con el arte de Sara Pichelli.

Seguir leyendo