*

Nuevos detalles del gameplay de Far Cry: New Dawn

23 ENE 2019 / Videojuegos

Nuevos detalles del gameplay de Far Cry: New Dawn

Las dinámicas de juego de esta nueva entrega cambiarán respecto a su antecesor, Far Cry 5.


A través de un breve video en Twitter, el director creativo de Far Cry: New Dawn, Jean – Sebastien Decant, detalló algunos aspectos del modo de juego que tendrá este nuevo título, respondiendo la pregunta de un usuario sobre los cambios que habrían respecto a la mecánica de juego de Far Cry 5.

Decant se refirió básicamente a tres temas principales: creación de armas, la base principal y el sistema de escalada de puestos de avanzada.

En sus palabras, podremos crear armas de distintos rangos para enfrentarnos a enemigos cuyos rangos también variarán, por lo que tendrán que estar lo suficientemente mejoradas para atacar a enemigos de dificultad acorde a lo que usemos.

En cuanto al sistema de base, Decant adelantó que “Tenemos la nueva base Prosperity, en la que podrás reunir a tus personajes e invertir para obtener mejores actualizaciones“.

Finalmente, el sistema de escalada de puestos nos permitirá atacar puestos de avanzada y quedarnos con sus recursos. Sin embargo, si lo abandonamos por alguna razón, el enemigo puede volver y darle aun más recursos, pero también prepararlo con mayores defensas.

Far Cry New Dawn llegará a PlayStaion 4, Xbox One y PC el 15 de febrero.

Seguir leyendo