*

Fargo no volverá antes de 2020

9 MAY 2018 / Series

Fargo no volverá antes de 2020

Noah Hawley primero completará su debut como director con una película de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman. Recién después comenzará a escribir los guiones de una cuarta temporada.


Hasta ahora, la cadena FX no ha revelado sus planes sobre la aclamada serie antológica Fargo, tanteando que una cuarta temporada es muy posible, pero todo depende de la ocupada agenda de su creador, Noah Hawley. Por eso está claro que las filmaciones, de concretarse, no se iniciarán antes de 2019.

Ahora uno de sus productores ejecutivos, Warren Littlefield, entregó una nueva señal, confirmando que probablemente no veremos nuevos episodios de Fargo hasta el año 2020.

En conversación con Entertainment Weekly, Littlefield explicó que la serie, en el mejor de los casos, comenzará sus trabajos a fines de 2019, por lo que es imposible que esta vuelva a las pantallas de FX antes del 2020.

“Tenemos un año y una ciudad elegidas [para los sucesos de la cuarta temporada]. El plan es volver a producción y comenzar la grabación en el segundo semestre del 2019. Noah tiene un montón de cosas en su agenda, pero sabe dónde y cuándo será y comenzará a escribir luego de que termine su película con Fox Searchlight“, explicó Littlefield.

Hawley actualmente trabaja en la propuesta de ciencia ficción Pale Blue Dot, protagonizada por Natalie Portman y que marcará su debut como director de cine, pero el proyecto aún está en pre-producción y debe filmarse en los próximos meses. “Así es que en el otoño boreal de 2019 va a escribir y, generalmente, tiene la mayor parte de los guiones de Fargo listos antes de que grabemos“, agregó Littefield.

Seguir leyendo