*

La cuarta temporada de Fargo empezará a producirse a fines de este año

4 FEB 2019 / Series

La cuarta temporada de Fargo empezará a producirse a fines de este año

Por ahora, habrá que esperar para tener nuevos capítulos de la serie antológica de FX.


En agosto del año pasado, FX confirmó de manera oficial una cuarta temporada de su aclamada serie Fargo. Ahora, el CEO de la compañía, John Landgraf, ha dado indicios de cuando empezará a gestarse este nuevo ciclo.

“Se pondrá en producción el próximo invierno [del hemisferio norte]“, reveló. “Vamos a establecer una fecha de estreno, pero eso dará un marco de tiempo”. De esta forma, sabemos que será recién a fines de este año que se iniciará el trabajo en estos futuros capítulos.

Chris Rock protagonizará esta temporada, la cual estará centrada en el Kansas City de la década de los 50. De acuerdo a Landgraf, el primer guión ya está completo, y el creador Noah Hawley está trabajando arduamente, además de ya haber compartido lo que sería el ciclo completo con ejecutivos de la cadena.

Cada nueva temporada de Fargo ha sido anunciada un tiempo considerable después del final de la anterior. Esto, debido a que Hawley no creó la serie pensando que duraría tanto, a pesar de su cada vez mayor extensión.

“Tenemos un acuerdo general exclusivo con Noah Hawley, a través de FX Productions, que durará muchos años más“, dijo Landgraf al referirse a futuras temporadas.

No sabíamos que Fargo iría más allá de una temporada porque todo lo que tenía era una gran idea. Realmente depende de Noah. En cualquier momento, y siempre que él pueda aportar ideas que sean fantásticas, las crearemos para siempre. Él tiene que estar inspirado. Estoy muy inspirado por la idea de la cuarta temporada que se le ocurrió”.

¿Cuál ha sido tu temporada favorita de la serie antológica? ¿Qué esperas para este nuevo ciclo?

Seguir leyendo