*

Los planes de la Fase 4 de Marvel Studios serán anunciados el próximo año

23 ABR 2018 / Cine

Los planes de la Fase 4 de Marvel Studios serán anunciados el próximo año

La compañía no realizará su tradicional panel de la Comic-Con para mantener el foco de los fanáticos en lo que va quedando de la Fase 3 del MCU.


Para sorpresa de muchos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, la compañía anunció que este año no realizará su ya clásico panel en el salón H de la Comic Con de San Diego, donde grandes de sus anuncios y adelantos se han hecho. Lo que en un principio se había interpretado como un desaire al evento, se trataba en realidad de un orden que Marvel Studios quiere darle al final de su Fase 3, antes del comienzo de la inminente Fase 4 de sus cintas, la cual traerá a pantalla nuevas historias, nuevos líderes y una nueva generación de héroes a la pantalla.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, dijo que han replanteado toda la estrategia de anuncios de Marvel, luego de lo que el considera fue una mala experiencia con Avengers 4. “Mantener el nombre de la cuarta película en secreto fue una mala idea”, dijo Feige, quien dice que aun no deciden cuando revelarán el nombre de la cinta, pero que la conmoción por el nombre se les ha ido totalmente de las manos.

“Ahora no tiene ninguna chance de cumplir las expectativas de todos”, dijo Feige. La idea era no hablar del nombre para tener toda la atención en Infinity War, pero en la práctica, igual terminó siendo un tema para los fanáticos.

Es por eso que ahora Marvel quiere evitar que las noticias de sus novedades contaminen lo que está siendo el fin de la Fase 3. La Comic-Con de San Diego ocurrirá justo después de la salida de Ant-Man and The Wasp, del fin de las filmaciones de Capitana Marvel y el inicio de las de Spiderman, por lo que esperarán hasta la Comic-Con del próximo año para revelar los planes de la Fase 4 de sus películas, y algún momento dentro del 2018 para conocer el nombre que tendrá Avengers 4.

Seguir leyendo