*

Marvel Studios presentará héroes “sorprendentes y refrescantes” tras Avengers 4

17 MAY 2018 / Cine

Marvel Studios presentará héroes “sorprendentes y refrescantes” tras Avengers 4

El estudio planea cambiar su panorama después de la cuarta Avengers, lo que implica la incorporación de nuevos personajes al MCU.


Marvel Studios ha promocionado Avengers: Infinity War y Avengers 4 como la culminación de la historia que han construido en estos 10 años desde el estreno de Iron Man. Por lo que es probable que en la película del próximo año las audiencias deban decir adiós a los pilares del MCU como el propio Iron Man, Capitán América o Thor, entre otros.

Considerando que Marvel no dejará de desarrollar sus películas, ya que su negocio depende de eso, resulta evidente que otros héroes deberán protagonizar las siguientes historias del MCU. Hasta ahora para la fase 4, que es lo que viene después de Avengers 4, se han confirmado la secuela de Spider-Man: Homecoming y Guardianes de la Galaxia Vol.3, además es muy probable que se sume una secuela de Black Panther.

Pero el arácnido, los héroes del espacio y el rey de Wakanda no serán los únicos habitantes del futuro del MCU. Capitana Marvel se sumará a los héroes en marzo de 2019 y el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó las intenciones de llevar a Kamala Khan, más conocida como Ms. Marvel, a la pantalla grande.

En ese escenario, el productor del estudio, Nate Moore reveló al sitio Screen Rant que luego del cierre de un ciclo con Avengers 4, la denominada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel vendrá cargada de sorpresas.

Creo que es una oportunidad para despedir a los personajes que hemos conocido por un tiempo, pero también para presentar a nuevos personajes que se sentirán esperanzadores y sorprendentes tanto para nuestros fans como para nuestras películas”, explicó Moore.

La especulaciones del futuro del MCU tras la cuarta Avengers principalmente se han centrado en que el estudio presentaría a otros héroes de Marvel Cómics, como Nova, el Spider-Man de Miles Morales, Adam Warlock y Namor. Sin embargo, luego de que Disney anunciara la compra de Fox, las teorías se han enfocado en la evntual llegada de los equipos más conocidos de la Casa de las Ideas a manos de Marvel Studios, lo que permitiría eventuales películas de los 4 fantásticos y los X-Men.

Moore no habló respecto a que ideas en concreto está planeando el estudio, pero dio a entender que algunas de las ideas que circulan entre los fans también estarían dando vueltas entre las mentes tras el MCU.

“Hay buenas ideas allá afuera de las que hemos hablado internamente. Creo y espero que serán sorprendentes y refrescantes para la audiencia mientras continuamos explorando estos personajes que hemos llegado a amar”, señaló el productor de Marvel Studios.

“Los nuevos siempre se sienten emocionantes porque pueden ser cualquier cosa. Ahora estamos en un punto donde estamos dando un paso atrás y mirando la imagen completa para definir cuales son las mejores historias para contar. En esa lluvia de ideas, hay algunas que creo que nos tienen a todos muy emocionados por compartir con la gente”, agregó el productor.

Probablemente Marvel Studios no revelará sus planes para el futuro hasta después del estreno de Avengers 4, por lo que tendremos que esperar esperar hasta el debut de la película en mayo 2019 para saber con un poco más de certeza que nos depara el MCU.

Seguir leyendo