*

La absurda parodia de Saw protagonizada por Breezango y The Ascension

29 NOV 2017 / Wrestling

La absurda parodia de Saw protagonizada por Breezango y The Ascension

La última edición de los Fashion Files incluyó un repaso por la exitosa saga de terror y sigue demostrando que Breezango sigue vivo gracias al ridículo.

Los Fashion Files son quizás el segmento más absurdo que la WWE nos entrega cada semana, y la edición de este martes no fue la excepción. Esto, porque el segmento protagonizado por Breezango estuvo basado en la serie Saw, la cual volvió recientemente al cine de la mano de Jigsaw, película que vuelve a revivir el miedo de los Juegos del Miedo, que en la saga original ya habían concluido.

Fiel al argumento de las películas, Tyler Breeze y Fandango aparecen encadenados en lo que parece ser un baño abandonado, junto a The Ascension. Luego, de una tablet aparece una enigmática figura quien les dice que tienen un minuto para destruir su bien más preciado, antes de que un gas letal comenzara a llenar el cuarto. Un divertido, pero cada vez más delirante segmento que demuestra que, a veces, no es necesario estar en el ring para ser una superestrella querida por el público.

Les dejamos a continuación la última historia de los Fashion Files, que como siempre, continuarán la próxima semana.

Seguir leyendo