*

El evento principal de Fastlane 2018 ya fue confirmado

11 ENE 2018 / Wrestling

El evento principal de Fastlane 2018 ya fue confirmado

Un comercial liberado por el recinto que alojará el último PPV antes de Wrestlemania al parecer reveló los planes que WWE para los próximos meses


Alerta de spoiler inmediata para los fanáticos de la WWE. Y es que aun faltando dos semanas para Royal Rumble, el evento que da el puntapié inicial al camino hacia Wrestlemania, un comercial liberado por el Nationwide Arena de Columbus, Ohio en Estados Unidos, parece haber liberado parte de los planes que la compañía tendrá para el desarrollo de las historias de cara a la vitrina de las inmortales.

Y es que la arena de Ohio recibe por primera vez a Fastlane y por lo mismo, quieren asegurarse de que el recinto se replete para cuando el evento se realice el día 11 de Marzo. Por eso mismo, decidieron liberar parte de las sorpresas que tendrá el último PPV antes de Wrestlemania en un comercial que promete un evento principal atómico.

El spot, compartido por Facebook, señala que el evento contará con la aparición especial de John Cena, pero que además, se coronará con una lucha estelar por el Campeonato de la WWE en la que combatirán AJ Styles, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Kevin Owens y Sami Zayn.

Si nos dejamos guiar por este cartel, que cuenta con la locución oficial de la WWE, AJ Styles seguirá siendo el campeón para este evento, por lo que el resultado de su pelea en desventaja pactada para Royal Rumble ya podría estar definida. Esto también explica por qué en las últimas semanas el quinteto de luchadores ha estado peleando en luchas por equipos en Smackdown Live.

Ahora bien, es sabido que la WWE puede cambiar de planes muy fácilmente, sobre todo considerando la posibilidad de que sus estrellas se lesionen, y en ese sentido, pasar de una pelea de 5 a una pelea de a 4 no dañaría mucho el cartel. De todas formas, aun cuando se nos haya arruinado la sorpresa, ya estamos ansiosos por ver lo que promete ser un derroche de talento y una de esas pocas peleas en donde, gane quien gane los fanáticos saldrán conformes.

WWE Fastlane

Who's getting excited for WWE Fastlane on 3/11?! We sure are! 😎💪 Who are you most excited to see? 🤔

Posted by Nationwide Arena on Monday, January 8, 2018

Seguir leyendo