*

Fatal1ty estará en FestiGame 2019

25 JUN 2019 / Videojuegos

Fatal1ty estará en FestiGame 2019

El exjugador profesional de eSports será parte del evento que se realizará en agosto nuevamente en Espacio Riesco.


A través de  sus redes sociales, la organización de la nueva edición de Festigame reveló al primer invitado internacional del evento 2019 que se realizará desde el 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco, Santiago.

Se trata de Johnathan Wendel, más conocido bajo su chapa de ” Fatal1ty”, exjugador profesional de eSports de la vieja escuela, quien formó parte de equipos que disputaban encuentros en títulos como Quake III Arena,  Unreal Tournament 2003 y Painkiller.

Quizás su mayor logro fue ser el jugador que más dinero recaudó en la actividad, hasta que fue superado en 2013 por el surcoreano Lee Jaedong.

Además, fue el creador de Fatal1ty, Inc., una compañía que comenzó vendiendo mouse pads, pero que se expandió posteriormente a placas, tarjetas de sonido y audífonos, entre otros, siempre enfocados en el mercado gamer.

Incluido en el salón de la fama de los eSports, “Fatal1ty” actualmente se dedica a realizar streams de juegos como Fortnite, PUBG, Apex Legends y Overwatch, por lo que vendrá a hablar de su experiencia como pionero y la forma en que avanzó la actividad hasta la actualidad.

 

Seguir leyendo