*

Fate/Grand Order se impuso a Fortnite como el videojuego más twitteado de 2018

22 ENE 2019 / Tendencias

Fate/Grand Order se impuso a Fortnite como el videojuego más twitteado de 2018

El título de Delightworks y Aniplex fue más comentado en la plataforma que el popular battle royale de Epic Games durante el año pasado .


Ya llevamos casi un mes de este 2019, sin embargo, continúan surgiendo estadísticas de las tendencias que marcaron el año pasado y probablemente seguirán presentes este año. Ahora, desde Twitter revelaron cuáles fueron los videojuegos más populares en su plataforma durante 2018.

Sorprendentemente Fortnite, el juego que ha ganado todas las mediciones de popularidad en el último tiempo, no acaparó la atención de los usuarios en Twitter y solo se quedó con el segundo puesto de los más twitteado. Todo mientras Fate/Grand Order, el videojuego gratuito de Delightworks y Aniplex se quedó con el primer puesto.

Como notarán en el top 10 también figuran juegos como PUGB, Overwatch y Super Smash Bros, que no fallan en motivar los comentarios de los fanáticos.

En cuánto a los países desde donde más usuarios hablaron de videojuegos, el primer puesto se lo queda un gigante de la industria: Japón, que es seguido por Estados Unidos y Reino Unido.

Por supuesto, de la conversación de videojuegos no podían estar ausentes los esports y los jugadores especializados en ellos. Así, mientras FaZe clan fue el equipo más mencionado, Seth Abnerse coronó como el jugador más twitteado.

Todo esto mientras en materia de eventos la E3, el Tokyo Game Show 2018 y The Game Awards 2018 concentraron los comentarios de los twitteros.

Seguir leyendo