*

Fear the Walking Dead tendrá quinta temporada

30 JUL 2018 / Series

Fear the Walking Dead tendrá quinta temporada

En total, la cadena AMC ya aseguró llegar por lo menos a 14 temporadas entre sus series zombies basadas en el mundo creado por Robert Kirkman.


Aunque sus índices de audiencia no están al nivel de la serie principal, Fear the Walking Dead sigue representando una apuesta sólida para AMC. De ahí que no sorprende que el canal anunciase, en el marco de los anuncios ante la Asociación de Críticos de Televisión, que la serie tendrá una quinta temporada.

Con esta decisión, la franquicia zombie sumará en total al menos 14 temporadas, incluyendo las nueves ya aseguradas para Walking Dead. Aún con todos los cambios en los elencos, nada parece detener a ambas producciones que podrían ser extendiéndose sin problemas, ya que sus audiencias igual siguen elevadas para lo que habitualmente son las cifras de los canales del cable en Estados Unidos.

Actualmente la cuarta temporada se prepara para comenzar su segunda parte de episodios, los que comenzarán el próximo 12 de agosto en Estados Unidos. En tanto, con este anuncio, Fear the Walking Dead debiese exhibir su quinta temporada en 2019.

Vean su más reciente tráiler de la Comic-Con a continuación, que presentó un horror que mezcla a zombies… con tornados.

Seguir leyendo