*

Un tráiler anuncia que Fear the Walking Dead regresará en junio

1 ABR 2019 / Series

Un tráiler anuncia que Fear the Walking Dead regresará en junio

El spin-off de "The Walking Dead" volverá con su quinta temporada el 2 de junio a través de las pantallas de AMC en Estados Unidos.


En el marco de la WonderCon celebrada el pasado fin de semana en San Francisco se anunció que la esperada quinta temporada de Fear the Walking Dead finalmente se estrenará el próximo 2 de junio.

Pero, como todavía faltan varios meses para el debut, con el fin de calmar los ánimos de los fanáticos, AMC reveló un tráiler que anticipa lo que será el nuevo ciclo.

Dentro de los 4 minutos del adelanto hay varias novedades, entre las que destacan las apariciones de Daniel Salazar y Dwight, quien debutará en el spin-off durante esta temporada.

Puedes ver el tráiler a continuación:

La sinopsis de la quinta temporada de Fear the Walking Dead anticipa que “la misión del grupo es clara: localizar a los sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. Con una determinación obstinada, Morgan Jones lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza”.

“Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de sus pasados. Pero la confianza no se ganará fácilmente”, anticipa la sinopsis. “Su misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando nuestro grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar no solo su pasado sino también sus temores. Solo mediante la confrontación de esos temores el grupo descubrirá una forma completamente nueva de vivir, una que los cambiará para siempre”.

Seguir leyendo