*

¡Se acaba la espera! Anuncian fecha en que comenzará torneo en Dragon Ball Super

16 JUN 2017 / Anime

¡Se acaba la espera! Anuncian fecha en que comenzará torneo en Dragon Ball Super

Tras más de 10 episodios desde el inicio de este arco argumental por fin veremos el torneo entre los diferentes universos.


La espera por el inicio del torneo de fuerza entre los diversos universos en Dragon Ball Super ha parecido una eternidad y es que han sido más de 10 capítulos desde el inicio de arco y aún no comienzan los combates. ¡Pero la espera termina!

La revista Weekly Shonen Jump anunció que el torneo comenzará en el capítulo 96 de Dragon Ball Super, el cual saldrá el 25 de junio en Japón, es decir el episodio de la próxima semana.

Según informa IGN, la revista también incluye una sinopsis del episodio mencionando que el torneo finalmente comenzará y que Gokú y sus amigos viajan al Mundo de la Nada, lugar donde ocurrirá la competencia.

Antes del inicio de los combates Bills revelará su estrategia, mientras que los dioses de la Destrucción de los universos de más poder y que no participarán en el torneo se reunirán con Zeno-Sama.

Dragon ball Super sale todos los domingos en Japón y al resto del mundo llega a través de CrunchyRoll que libera los capítulos los sábado por la noche.

Seguir leyendo