*

Película de Minecraft llegará en 2022 y revela sus primeros detalles

16 ABR 2019 / Cine

Película de Minecraft llegará en 2022 y revela sus primeros detalles

El filme será dirigido por Peter Sollett, y llegará con una diferencia de más de 10 años en relación al lanzamiento del juego.


Minecraft ha sido durante años un exitoso y popular videojuego, al nivel que desde hace bastante tiempo se está trabajando en una película basada en este.

El filme ha tenido un desarrollo bastante lento, pero esto al parecer va a cambiar, ya que Mojang, compañía desarrolladora de Minecraft, anunció la fecha en que se estrenará el filme: 4 marzo del 2022, es decir en poco menos de tres años y a más de 10 años desde el lanzamiento del juego.

Junto con el anuncio, fue dado a conocer parte de la trama que tendrá el filme. “Te contaremos la historia de una joven y un improbable grupo de aventureros. Luego de que un malvado Enderdragón, dejara un camino de destrucción, ellos deben salvar su hermoso mundo de bloques”.

Según agregaron en la página del videojuego, “Suena ambicioso, por suerte el muy talentoso director Peter Sollett se asegurara que todo esté en el lugar correcto y de que llevemos actuaciones dignas de premios. Sin presiones”. 

Para el filme Mojang se unirá con Warner Bros.

A pesar de la diferencia de tiempo entre el lanzamiento del juego, y el estreno del filme, a la fecha aún existen muchos entusiastas de Minecraft. 

Seguir leyendo