*

La segunda temporada de Legion ya tiene fecha de estreno

6 FEB 2018 / Series

La segunda temporada de Legion ya tiene fecha de estreno

La continuación de la historia de David Heller contará con el mismo elenco y director de la primera temporada.


FX reveló la fecha en que Legion volverá a las pantallas. Según reporta Deadline, la alabada serie estrenará su segunda temporada el martes 3 de abril a las 10 pm.

Legion cuenta la historia de David Haller, un joven que creía tener esquizofrenia, pero se da cuenta que en lugar de eso es uno de los mutantes más poderosos del mundo.

La serie está ambientada en un universo en el que los X-Men han desaparecido y muchos mutantes se encuentran perdidos en lo que respecta a sus habilidades. David  comienza a sospechar que tiene poderes luego de un incidente con su pareja Syd en el hospital psiquiátrico, descubriendo además que sus afecciones son causadas por el parásito psíquico Shadow King.

Al final de la primera temporada, David y compañía habían logrado sortear los obstáculos en su camino, pero Heller fue secuestrado y Shadow King escapó.

Pese a que no hay muchos detalles de la secuela, hace unos días FX había ofrecido un breve adelanto de lo que será la nueva temporada.

Noah Hawley volverá a producir y dirigir la segunda temporada.  Dan Stevens, Rachel Keller, Jeremie Harris, Aubrey Plaza, Jemaine Clement y Bill Irwin, por su parte, regresarán en sus respectivos roles.

 

Seguir leyendo