*

La tercera temporada de Daredevil se estrenará este año

3 AGO 2018 / Series

La tercera temporada de Daredevil se estrenará este año

El CEO Netflix aseguró que la próxima entrega del Diablo de Hell's Kitchen debutará durante 2018, contrario a lo que muchos especulaban.


En lo que va de 2018 Netflix ha presentado las segundas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage, y ahora la plataforma de streaming se apronta a estrenar el segundo ciclo de Iron Fist en septiembre.

En ese escenario, todo parecía indicar que la tercera temporada de Daredevil no llegaría hasta 2019, pero aparentemente Netflix tiene otros planes.

Según reveló Ted Sarandos, el CEO de Netflix, la compañía planea estrenar la próxima temporada de Daredevil durante 2018.

“A corto plazo, para la segunda mitad de este año, tenemos nuevas temporadas en camino de Orange is The New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narcos, el final de House of Cards y la serie continuación de Making a Murderer”, señaló Sarandos a ser consultado por las series que llegarán al servicio de streaming en lo que queda de este año.

Los detalles sobre la tercera temporada de Daredevil se han mantenido en reserva, pero se sabe que la nueva entrega se inspirará en el arco de los cómics  Born Again escrito por Frank Miller en 1986. En ese sentido, este nuevo ciclo contará con el regreso de Wilson Fisk, más conocido como Kingpin, y podría incluir la presentación de Bullseye.

Seguir leyendo