*

La última temporada de House of Cards se estrenará el 2 de noviembre

7 AGO 2018 / Series

La última temporada de House of Cards se estrenará el 2 de noviembre

Mediante un póster protagonizado por la Claire Underwood de Robin Wright la serie de Netflix anunció el debut de su sexta temporada.


Este 2 de noviembre House of Cards presentará su última temporada.

Siguiendo el escándalo de Kevin Spacey, gracias a la insistencia de Robin Wright la serie logró concretar su último ciclo y dar un cierre a la emocionante historia política que ha planteado de su estreno en 2013.

En ese sentido, esta nueva temporada aprovechará los hechos de la quinta entrega que dejaron a Claire Underwood en el sillón presidencial  para continuar sin la presencia del Frank Underwood de Spacey.

Pese a que se desconocen muchos detalles sobre la sexta temporada de la serie, como deja en evidencia el primer póster de esta entrega, todo indica que el nuevo ciclo le dará el poder total del gobierno a Claire, quien se luce en una pose similar al afiche de la primera temporada.

La última temporada de House of Cards tendrá ocho episodios y además de Robin Wright como Claire Underwood contará con Diane Lane, Greg Kinnear, Cody Fern, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Seguir leyendo